Ver Paris en 4 días


Museo del Louvre

Primer Día. Ruta Primera.

Llegada al aeropuerto de Paris Orly, terminal 1, sobre las 10,45. Traslado al hotel. Lo puedes hacer en metro o en taxi. Si eliges este último tardarás aproximadamente unos 30 minutos, 27 Km. Hemos elegido un hotel que se encuentra situado en el distrito financiero futurístico de la La Défense. Zona de arquitectura vanguardista en donde los hoteles y apartamentos de lujo ofrecen alojamiento en un ambiente tranquilo sin el agobio del centro de París y a unos precios bastantes aceptables. Se encuentra justo después del Puente Pont de Neuilly a orillas del río Sena.

Dicho distrito financiero dista a 9,5 km. del Museo del Louvre , y 5 km. del Arco del Triunfo , pero la combinación en metro es bastante buena. La linea 1 amarilla, nos lleva desde una punta a otra de Paris pasando por los Campos Elíseos en pocos minutos. Siendo este medio el más rápido y barato para moverse por la ciudad.

Champs- Élysées

A primera hora de la tarde tomamos la línea del metro 1 amarilla en la estación de la Defense Grande Arche,dirección Chateau de Vincennes y parada en la estación Champú-Élysées- Clemenceau, estación anterior Franklin D. Rooservelt .

1. Champs- Élysées ( Campos Elíseos)
Es la más conocida avenida de París. Todas las primeras marcas se encuentran instaladas en ella. Es la calle de las solemnidades y de los desfiles. . Cada año el “Tour de France” termina aquí.
A la derecha en dirección al obelisco de la Plaza de la Concordia nos encontraremos con la Av. Winston Curchill donde podremos contemplar dos grandes palacios Le Grand Palais y el Petit Palais. Al final de la calle veremos el Puente Alexandre III que cruza el Sena.

En los planos siguientes se indican numerados los lugares a visitar que se describen en los distintos itinerarios. Planos propiedad de yourdcitymaps.com y Via Michelin.

La Defense

Rutas

Rutas generales

Ruta Montmartre

Continúa Ruta 1

Comentarios Facebook:

You must be logged in to post a comment.